Según el vicepresidente del Santos, Edílio Rodrigues, el equipo brasilero pidió a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF)que los tres jugadores se incorporaran al equipo tras segundo partido amistoso contra argentina, para que puedan llegar al partido de la Copa Libertadores. El primer partido será el próximo jueves y el de vuelta el 24 cuando la selección ya esta el Hamburgo para enfrentar a Alemania.
El permiso fue concebido por la CBF ya que indicó que será un partido muy importante por las aspiraciones que tiene el club además de retener su título de vigente campeón. Indico también que el Santos es uno de los principales candidatos para ganar la Copa Libertadores ya que el plantel se mantiene igual al del año pasado.
Luego de ello los tres jugadores permanecerán con el seleccionado brasilero por 15 días, por lo que se perderán las primeras tres fechas del campeonato local que comienza el 19. Rodrigues indicó que esto será un mal menor ya que los partidos amistos no tienen tanta importancia como retener el título de campeón del certámen más importante de Sudamérica.
la CBF liberará a Ganso, Neymar y Rafael para que jueguen partido contra Vélez Sarsfield
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario